h1

Porque asi es como somos…

junio 11, 2007

Despues de un tiempo escribiendo solo acerca del manga, anime, videojuegos, y demas hobbies, hoy vengo con una de esas tiras reflexivas que tanto nos gusta leer.

La gente; que raros somos, cambiamos de parecer al igual que cambiamos de calzoncillos.

Un dia queremos algo con locura; al dia siguiente ya se fue el querer, solo queda la locura.

¿Hay algo que nos incite a cambiar tanto en tan poco tiempo?

Claro, es el mundo, lo que nos rodea; cada vez vemos cosas nuevas que o nos atraen o nos disgutan, pero siempre tienen un efecto sobre nosotros.

Como hable con un señor el otro dia, la unica forma de no dejarse influir por el exterior seria vivir encerrados en una cueva aislado de todo contacto social, cosa que no haria nadie en esta sociedad en la que vivimos actualmente, donde lo que prima es la fama, el dinero y el poder ( casi siempre, la alianza del amigo fama con el compañero dinero nos da esto ultimo).

Menudos imbeciles somos, las de cosas que habremos hecho aun sin querer, solo para dar una imagen atractiva frente a los demas ; desde luego si es que existe algun Dios que nos creo, se cebo con nosotros.

La gente de ahora no sabe lo que es la felicidad, solo son cuerpos vacios (vasijas) que se arrastran sin saber siquiera adonde van; hacen esto, hacen lo otro, y cuando se dan cuenta ya tienen medio pie en la tumba, sin darse cuenta de que solo han sido un amasijo de carne inutil que ha vagado por el mundo dando tumbos.

¿Asi es como somos?¿Asi es como se supone que deberiamos ser?

El ser humano parece ser una caja de pandora que alberga secretos que nunca conoceremos en su plenitud.

Unos nos podemos satisfacer de una forma, otros de otra; parece que el unico motivo por el que vivimos es para disfrutar, y nuestro mayor miedo es que se acabe esa felicidad, por lo que haremos lo posible para tenerla siempre a nuestro lado; eso implica traiciones, infidelidades, y un largo etcetera.

Eso si, hay algo comun, la idiotez, el no pensar.

¿Que persona en medio de esta orgia de felicidad divaga y reflexiona sobre la vida?

“Para que voy a perder el tiempo en eso” diran la mayoria, “Yo soy feliz y punto”.

Que manera de ser mas vacia, eso no lo llamo yo humano, mas bien se podria clasificar como sub-humano.

Claro que yo tambien lo soy a veces, de vez en cuando desciendo a ese nivel para darme un paseo.

Casi siempre en momentos de debilidad o cuando se pierde algo querido.

Me rio yo del post aquel que puse hace un tiempo diciendo algo como “He perdido lo unico que queria en mi vida”.

Menuda gilipollez; las de tonterias que se dicen cuando nos enamoramos.

Por fin se ha ido mi padre a trabajar, estaba harto de que rondase por mi cuarto.

Eso es, ahora vete a trabajar, deja que te exploten, haz algo que no quieres; no eres mas que una pieza del gigantesco mecanismo que mueve esta sociedad.

Tu no seras recordado por nada Papá, siento decirtelo.

Cuando mueras, llorara la familia, y al cabo de un tiempo nadie se acordara de ti.

Tus huesos estaran pudriendose a dos metros bajo tierra, mientras donde encima de lo que antaño fue tu lapida, ahora se estara construyendo un bloque residencial con piscina donde la gente disfrutara mientras a la vez te dicen: “Imbecil, mirate, toda tu vida trabajando para que ahora nosotros nademos sobre tus huesos en esta piscina que apesta a meado de bebe”

Bah, asi es el ciclo de la vida; unos vienen, otros van.

Espero que hallais disfrutado de este esperpentico post sin orden alguno , que refleja exactamente como esta mi cabeza ahora.

Bueno, os dejo, me voy a adentrar un rato en la subhumanidad mientras veo la television y alguno de sus estupidos programas.

Sayônara

Anuncios

7 comentarios

  1. Tronco… Ha debido ser muy grande el chasco que te has llevado hoy o el fin de semana para terminar escribiendo esto.

    Saludos.


  2. Hola amigos! Vamos a conocer a nuestras amigas las tildes!

    áéíóú

    Eso es todo!


  3. Muchas gracias! No esperaba que en lo que me queda de vida nadie se dignase a enseñarme como colocar tildes!
    De veras,te estoy muy agradecido; te llevo en el corazón!
    Salu2


  4. Buaaafff menudo chasco k te has tenio k llevar xaval,pero por desgracia casi todo lo k dices es cierto,cambiamos como nos cambiamos de calzones…
    Weeeeno,k te recuperes de tu chasco!


  5. Lamentablemente la vida es como tu dices: unos vienen, otros van, más ahora en nuestra sociedad desechable, donde todo tiene un valor monetario y es reemplzable muy facilmente.
    Solamente es el tiempo que nos tocó vivir.


  6. Tal vez llego demasiado tarde para que me leas o al menos para poder hablar contigo, pero al menos me gustaría dejarte algo aquí por si te sirve de algo.

    Si te contase mi vida tal vez te echarías a temblar. No te puedes hacer a la idea de las situaciones tan fuertes que he vivido y por todo lo que me ha tocado pasar. Pero aquí me tienes.

    ¿Que el hecho de sufrir un fracaso amoroso te hace ver las cosas así? Je, sí eso también me ha pasado a mí, hasta que me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo.

    Yo también me enamoré de un montón de niñatas que se rieron de mí porque estaba loco por ellas. Mientras ellas carcajeaban yo lo pasaba realmente mal, pero no era consciente de hasta qué punto me estaba equivocando.

    Cuando por fin creí haber encontrado al amor de mi vida, ésta me utilizó para colocarse profesionalmente y después me dejó plantado. Y así podríamos seguir.

    Pero aquí estoy, creí en muchos momentos que me moría pero mira tú por donde me levanté del fango. Y eso es lo que te digo a ti ahora.

    A lo largo de tu vida vas a pasar por muchos momentos y bastantes serán malos, pero lo importante es que por encima de la adversidad debes saber levantarte, puesto que cada vez que lo hagas serás un poco más fuerte y hábil que la última vez que te tropezaste.

    Simplemente te daré el único consejo que conozco. Actúa siempre como consideres correcto y si te equivocas, aprende y vuelve a intentarlo. Y recuerda por último una cosa, para ser feliz no necesitas una novia, unos amigos “molones” o un Ferrari, sino simplemente sentirte bien contigo mismo, ya que ésta será la única manera de sobreponerte a lo que se te presente en el futuro.

    Estés donde estés, espero que te vaya bien.

    Un saludo.


  7. Pero que tonto eres.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: