h1

Increible, brutal, magna…no tiene nombre

junio 2, 2007

Señores, he encontrado la mejor serie de manga que habia conocido antes.

Su nombre muchos la conoceran: 20th Century Boys.

Su argumento este: Kenji Endô es un joven propietario de una tienda de 24 horas que vive con su madre y cuida de Kanna, la hija de su hermana desaparecida. Cuando unos extraños asesinatos y desapariciones tocan de cerca a Kenji, este empieza una investigación por descubrir quien es “Amigo”, el jefe de una secta que usa el logo y los ideales que Kenji y sus amigos crearon de niños. La fantasía del pasado se convierte en realidad en el presente y Kenji y sus amigos se meterán de lleno en una conspiración para apoderarse del mundo, llena de asesinatos, enfermedades misteriosas e irán tras la pista de “Amigo”, causante también de la desaparición de la hermana de Endô. Quién sabe que les espera al final del camino…

Bueno, desde luego acabo de terminar de leerme el tomo 21 que es el ultimo que ha editado Planeta en España y todavia estoy en estado de shock…@_@

La manera que tiene nuestro amigo Naoki Urasawa de relatarnos la historia es tremenda; mediante el uso de flashback nos muestra el pasado de nuestros personajes y sus aventuras, a la vez que nos va dando pistas sobre la verdadera identidad de “Amigo”.

Desde luego un comic ya no recomendable, si no imprescindible; para mi este hombre es  Hitchcock version manga, nunca espere encontrar uno cuya trama fuese tan enrevesada y tan impresionante como esta y que a la vez nos aborda con un ligero toque de ciencia ficcion.

Quien pensaba que las fantasias de pequeño se podrian volver contra nosotros en un futuro…?

Sayônara!

5 comentarios

  1. No hay muchos tomos traducidos por internet y como yo soi pobre asod e comprarmelo asi que esperare xD


  2. No… si cuando digo que eres un hereje… TE LO DIJE!!! TE DIJE Q ESA OBRA ERA BUENA!!!… Pero claro, a pobre Dovi nunca se le ahce caso…


  3. Por cierto, pulsa mi nick, q tengo un link hacia Battlecry Vol.2, el anterior Vol. de mi blog antes de pasarnos a wordpress, y miras cual es el lay… XD


  4. Hello

    Great book. I just want to say what a fantastic thing you are doing! Good luck!

    G’night


  5. Lo dejé de leer en el primer tomo por que me púso muy de mala hostia que no tradujeran las onomatopeyas… quizás algún día lo retome ya que monster lo tengo como a la niñita de mis ojos.
    Me encanta tu blog. Un saludo ^^



Responder

