h1

Al fin los primeros fansubeos de Blue Dragon!

mayo 2, 2007

dragoncito.jpg

Amigos, por fin se tradujo el primer capitulo de esta gran serie (y la ultima tambien) del genio Akira Toriyama.

Por si no conocer el argumento:

“Blue Dragon, se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas.

En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio”

Y aqui el primer capitulo en descarga directa 😀

http://www.megaupload.com/es/?d=OAGNSGLQ

Que disfruten!

Anuncios

23 comentarios

  1. Akira Toriyama un genio??? Por favor… Lo de Dragon Ball fue un golpe de suerte! Si se intentara hacer algo siquiera parecido, no se yo si triunfaría: Un protagonista que aparece en el mundo con una historia de origen calcada a la de Superman, un universo lleno de dioses, fantasmas, alienígenas y magia con un planeta tierra poblado de hombres-animal, humanos y dinosaurios… Con temporadas de guiones calcados en los ques e busca una excusa para al lucha y se usa el mismo argumento que consiste en malo maloso ultrapoderoso que tienes varios niveles de transformaciones que le hacen mas poderoso (Freezer, Cell, Boo… por ejemplo)…

    Por lo demás, quitando quizá Dr.Slump, el resto de historias de Akira Toriyama no son nada del otro mundo… Bisbal tb vende muchos discos y no por eso se le puede considerar un buen cantante…

    Y tengamos en cuenta que cuando somos chavales cualkier cosa nos molaba, y mas en Europa que casi no sbaiamos que era el manga, y nos resultaba ultra-novedoso… Sin mas, acumulación de factores… Pienso que hay mejores autores ^^U…


  2. Además, Blue Dragon es originalmente un videojuego y lo UNIKO que ha hecho Akira Toriyama es diseñar los personajes… El Anime no corre a cuenta de él, ni los guiones tp… Osea que me parece exagerado lo de “Amigos, por fin se tradujo el primer capitulo de esta ¿¿¿gran serie??? (y la ultima tambien) del ¿¿¿genio??? Akira Toriyama.”

    “Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de AKIRA TORIYAMA EN EL DISEÑO DE PERSONAJES y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.”

    Es decir, Toriyama no es autor de Blue Dragon, simplemente diseñador de personajes del videojuego (El bueno de Tori ya dijo que no volvería a hacer manga alguno, y anime menos, pq no ha hecho nunca ningun anime como tal, “se los hicieron” basandose en sus obras)… Aunque admitamos que el nombre de Toriyama es un buen reclamo publicitario ^^U…


  3. Se me olvidaba… La serie me parece una sosada…


  4. Joder macho, tu cuando hablas sube el pan , menudo tocho xD
    La verdad que si, es bastante sosilla, pero al menos entretiene.
    Y lo de Dragon Ball…ya se sabe que Akira marco a una generacion de jovenes con esa serie, ¿quien no soñaba con volar y lanzar kamehamehas despues de ver Dragon Ball? xDD
    Aunque bueno, realmente no nos engañemos, este post no era mas que un pretexto para intentar ganarme mas y mas visitas… Muhahaha!!!
    Sayonara!


  5. Dovi me gusta pelearme contigo, pero hoy te dare la razon en cuanto a Blue Dragon, pero te voi a decir una cosita pequeñita, Dragon Ball sus mejores tiempos gfueron cuando goku era niño, despues cuando ya metieron al picolo ya todo se lio porqe el akira ya no sabia de donde coño sacar malos en el mundo asi que saquemoslos del espacio y asi inventemonos la historia de la infancia de goku, pero lo verdaderamente bonito era cuando era pequeño y sus aventuras raras, despues todo lo demas yafue por vender, Akira queria cabar con la saga de Frezeer y su 1 nivel mostrando asitodo el potencial de goku, pero los jefes dijeron coño y si saca un 1 nivel porqu eno puede sacar un 3 pero el pelo se le hace mas largo y asi fue la cosa


  6. Eso es Jefe, cuando empezaron a sacar picolos, munipas, txalainas y mosos d’esquadra, se jodió la perra… Me alegra que te guste discutir conmigo, el bueno de Gatts nos da pretextos para ello, y si no, los creamos… 😄

    Gatts, soy panadero, sabias…? QUE NOOOO!!! ES COÑA!!! En fin… El stress me come… Como te quejes de mis comentarios, te quemo la casa y despues, te dejo de comentar… ¬¬…


  7. mmm…LOL!


  8. A mí también me encanta discutir; vamos a avivar la lumbre.

    Dragon Ball es la mejor saga jamás hecha.

    Claro que, lo dice alguien que se ha criado con ella y que la recuerda como un mito. De Blue Dragon no voy a decir nada; simplemente porque no tengo mucho conocimiento al respecto.

    Dragon Ball fue, es, y siempre lo será: la diosa de las sagas tanto en anime como en manga como en pelis; otra cosa es que con el Gt ya la cagaran.

    Saludos nocturnos.


  9. Yo solo te digo una cosa, el que criica a akira toriyama no sabe lo que dice, es el creador de la serie anime/manga mas vendida leida vista de todos lso tiempos si de pekeño no la viste y eres un amargado no es culpa de toriyama que es un maestro y que blue dragon es soso no sabes lo que dices porque blue dragon y su historia son una obra maestra no de toriyama sino de horonobu sakaguchi creador y padre de los final fantasy y es una obra maestra en todos os sentidos inlcuido el sonido y bada sonora acargo de nobu uematsu creador de el sonido y nada sonaora de final FANTASY Y VAGRANT STORY. asi que decir que esta serie no es buena es no tener ni idea de el mundo de los japos poruqe en este juego estan los mejores y han creado una maravilla de juego que solo los usuarios de xbox 360 tendremos la oportunidad de disfrutar


  10. Gatts, borra mi comentario… Que para que el crío responda tonterías, no merece la pena responderle… Si la culpa es mía, por decirle algo… XDDDDD…


  11. Listo Dovi, y la proxima vez no caigas en las garras de la provocacion 😄


  12. Al menos, me’kedao agusto ^^U… 😄


  13. Vamos que te crees dios por tener la xbox360 y que tu madre te de azotes po las noches me gusta xD, por lo demas blue dragon es un gran juego no te digo que no me da igual quesea por el creador de final fantasy (solo hay que ver el 12 i 13 la porqueria que son como historia) y solo criticavamos blue dragon no a akira, akira criticabamos que despues de picolo ya no sabia que mas inventarse y se dedico a l amisma trama siempre 1 gran jefe le da la paliza a todos y aparecen goku y vegeta y lo ganan pero este cada vez se va tranformando mas hasta que al final el mounstro ya no sabe en que transformarse y goku le mete, en cuestion del manga de blue dragon me e leido las dos versiones que hay Blue dragon/Ral Grado y como historia de momento me quedo con Ral Grado porque te la va explicando mejor y las batallas son bastante mas curiosas


  14. Hablando de Akira, justo ayer me compre los primeros tomos de la Ultimate Edition 😄


  15. A ver si contesta el ramoncius este , y por cierto le has comentado a la peña lo del fansub xD?


  16. Joe, Jefe… Le meto tralla al crio, le digo a Gatts que lo quite, y tu HALA!! A meter tralla again… XDDDD… Si es que… Es un crio que lo mas “divertido” q posee es una XBOX, todavía no conoce lo “divertido” que es una mujer… Entonces, ya tiraría la XBOX por al ventana XDD


  17. Bueno, me puedo dar por satisfecho; yo tengo Xbox 360 y ademas mujer xDD


  18. Putos frikis, arderéis en el infierno mamones.


  19. Si has entrado es que lo eres


  20. Akira es un mostruo asi que hay que esperar el estreno mundial de la serie aqui en colombia estamos esperando ok chao


  21. hola pues no me parece que aigan cambiado a goku y poner al tal shu


  22. akira suigue asi y tu tienes msn agrega el mio si ves esto por fa vor suigue con la serie de dragon ball gt
    los nuevos nieto de goku y vegeta suigue con la serie por fa vor te lo rogamos bueno yo te lo ruego seor akira si yo tubiera dinero fuera hasta aya para rogarte q siguieras la serie dragon ball gt la nueva generacion.


  23. A mi tanto blue dragon como boka de dragon me gustan. Pero se nota que los a echo el mismo dibujante. Dragones los malos, la amiga de Shu que sabe de mecanica como Bulma. Uno que parese un alien Marumaro se parese a Picolo etc…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: