h1

Por fin el EVA-01!

marzo 30, 2007

Esta misma tarde me hice al fin con el EVA01 que tanto tiempo esperaba para tener…

241.jpg

26.jpg

25.jpg

27.jpg

En esta ultima podeis comprobar el tamaño del nuevo EVA-01 con el que me compre hace algunos dias.

Tiene un tamaño de 24*25 cm aproximadamente y es de PVC( Plastico clorado, vamos, el de las tuberias que es duro y a la vez flexible).

Me ha salido por 30€ , una ganga para el tamaño y la calidad de pintado que tiene.

Sayônara!

Pd–> De regalo, un pequeño montaje que hice con una de las fotos(es uno de mis primeros pinitos en el Photoshop, asi que no  os espereis gran cosa @_@)

eva-distort.jpg

4 comentarios

  1. Vaya… al final te estás gastando un pastón. Pues tío, redimensiona con photoshop, photoimpact, o cualquier programa de diseño fotográfico, y listo.

    Go to the hell.


  2. Podrias darme dinero? xD


  3. EDITO–> Ya esta corregido 🙂


  4. Que tal, me parece excelente tu nuevo evangelion , el color esta bravazo.



Responder

